Últimas Noticias

miércoles, 8 de noviembre de 2023

Cambio de fecha para el paseo de pelos

Por cuestiones de logística se realizará un cambio en el recorrido del Paseo de Pelos, ahora se llevará a cabo el 18 de noviembre.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 8 de noviembre del 2023.- El colectivo uniendo corazones informó, que habrá un cambio de fecha en el segundo paso de pelos, que tiene como finalidad apoyar a los dos hogares temporales para animales en situación de calle. El evento se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en punto de las 17:00 horas, la salida será desde Plaza de la Concordia, con el siguiente recorrido:

-Francisco I. Madero

-Hermanos Bojalil Gil

-Melchor Ocampo

-Ezequiel Alatriste

-Díaz Mirón

-Benito Juárez

-Úrsulo Galván

-5 de Mayo.

Las personas que ya están inscritas seguirán siendo tomadas en cuenta, no habrá ninguna modificación con su inscripción, si requieren más información los interesados deberán ponerse en contacto en la página oficial de Facebook “Uniendo Corazones” o acudir a Holos Box en la calle Bojalil Gil #106, Col. Centro.

Alista a tu mejor amigo y si aún no estás inscrito prepárate para inscribirte a un paseo de pelos ya que promete ser un momento lleno de diversión y amor por los animales.

El costo de la inscripción es de $250.00 pesos, al participar se estará apoyando a los animales que se encuentran en situación de la calle que se encuentran en Cambia Mi Mundo A.C Misantla y Hogar Temporal Ave Fénix Misantla”.

En tu inscripción estarás adquiriendo un kit que incluye:

-Playera oficial

-Paliacate oficial para mascota

-Número de corredor

-Número de corredor para mascota

-Medalla conmemorativa para mascota

-Kit de hidratación en bolsa

-Bolsas para heces

-Asistencia Médica

-Hidratación al final del recorrido y participación en actividades durante el evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario