Últimas Noticias

domingo, 5 de noviembre de 2023

"Antorcha Guadalupana" Invita a la Tradicional Peregrinación a la Ciudad de México

En Devoción a la Virgen de Guadalupe
Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 5 de noviembre del 2023.- El movimiento religioso "Antorcha Guadalupana" de Misantla ha anunciado su convocatoria abierta para unirse a su grupo religioso que planea emprender su tradicional peregrinación a la Ciudad de México en devoción a la Virgen de Guadalupe el próximo mes de diciembre, Martin Alejandro Sánchez, coordinador del movimiento, hizo pública la invitación.

Cada año, durante la festividad de la Virgen de Guadalupe, los antorchistas se preparan física, espiritual y emocionalmente para su viaje al Tepeyac, donde rinden homenaje a la Virgen de Guadalupe y traen de vuelta el "fuego guadalupano" con sus compañeros, este acto de fe está profundamente arraigado en su creencia religiosa y representa una experiencia espiritual significativa para sus participantes.

Aquellos que deseen unirse a este grupo deben ser mayores de edad, tener disponibilidad de tiempo y ser responsables, lo más importante es tener una profunda fe en la Virgen de Guadalupe, la carrera de este 2023 ofrece una oportunidad para integrarse al movimiento, y para obtener más información al respecto, se llevará a cabo una reunión informativa.

Esta reunión informativa tendrá lugar en la capilla "Paz y Bien" a las 7:00 p. m. y servirá para proporcionar detalles sobre el viaje, requisitos y otros aspectos importantes para los interesados.

La salida hacia la Ciudad de México está programada para el 8 de diciembre después de la misa de las 20:00 horas en la parroquia central de Nuestra Señora de la Asunción, durante su peregrinación, los participantes recorrerán una parte significativa de su camino a pie como acto de devoción a la Virgen de Guadalupe.

Esta peregrinación es una oportunidad única para participar en una tradición religiosa profundamente arraigada y fortalecer la conexión espiritual con la Virgen de Guadalupe, si te encuentras en Misantla durante las fechas de la festividad de la Virgen de Guadalupe y sientes la llamada de la devoción guadalupana, "Antorcha Guadalupana" te invita a unirte a ellos en esta experiencia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario