Noticias

Femina atropella a motociclista.

El motociclista fue ingresado al hospital.
Tlapacoyan, Ver., a 29 de octubre del 2023.- Una mujer que conducía una camioneta sobre la carretera federal Tlapacoyan Martínez de la Torre a la altura de Piedra Pinta, al intentar hacer un rebase, terminó por impactar a un motociclista quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

La mujer detuvo su camioneta metros adelante del accidente la cual fue identificada como Litzy Rubí Ronnzon Justo, quién funge como encargada del registro civil de Tlapacoyan.

El joven motociclista fue identificado como Manuel López Justo quién es un ex policía municipal de Tlapacoyan, mismo que ingresó al hospital para su valoración médica.

Al lugar arribaron dos patrullas de la policía municipal quienes auxiliaron a la fémina, además de paramédicos de Protección Civil para atender al lesionado.

Hasta el cierre de esta información se desconoce si dieron parte a la guardia nacional división carreteras o si se le brindó la atención a la funcionaría.

No hay comentarios