WHAT’S HOT NOW

ads header

Las Destacadas de hoy

Las Destacadas de hoy

Destacadas/6

Categories

Local

Chat On/Off


Información Regional

Regional

Publicidad

Publicidad

Mobile Logo Settings

Mobile Logo Settings
image

Subscribe Us

header ads

Popular Posts

Internacional

Internacional

Información Local

Información Regional

Videos

Videos

Policíaca

Los videos de Noticiero G

Videos
» » Exalcalde de Tierra Blanca, Tito Delfín, Recupera su Libertad

Veracruz,
a 21 de octubre del 2023.- La noche del viernes 20 de octubre, un juez otorgó la libertad a Tito Delfín, exalcalde del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, quien se encontraba recluido en el penal de Tuxpan. La noticia de su liberación se produce después de varias resoluciones favorables en su caso.

El Despacho Jurídico que representa a Tito Delfín confirmó que, en cumplimiento de las resoluciones emitidas en el Expediente Número 175/2023, del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito, se ha ordenado su inmediata liberación.

Según los abogados, esta determinación se produjo en el Juzgado de Control con sede en Pacho Viejo, Veracruz, durante la Audiencia de Cumplimiento, que se llevó a cabo en virtud del amparo concedido a Tito Delfín.

En este contexto, se espera que Tito Delfín sea liberado en los próximos minutos del Centro de Readaptación Social de Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz. Esta noticia marca un giro importante en el caso del exalcalde, quien enfrentaba cargos en el pasado.

Tito Delfín ha sido una figura prominente en la política local, y su liberación seguramente tendrá un impacto significativo en la comunidad de Tierra Blanca y el estado de Veracruz. Su retorno a la vida pública podría generar un debate político en la región.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply