Últimas Noticias

miércoles, 25 de octubre de 2023

Alcalde Salvador Murrieta, aplica un gobierno cercano a habitantes de la zona rural.

Las políticas públicas van encaminadas al territorio y no al escritorio, para escuchar a la ciudadanía.
Tlapacoyan, Ver., a 25 de octubre del 2023.- Importante trabajo en territorio es el que ejerce el gobierno municipal que representa Salvador Murrieta Moreno, donde las políticas públicas van encausadas en atender, escuchar, canalizar y resolver inquietudes de los habitantes de la zona rural.

Importante acercamiento sostuvo el mandatario local con comuneros de la Reforma, donde dialogó sobre diversas problemáticas que los aqueja, sin embargo, mediante el trabajo de la presente administración municipal y los departamentos que lo conforman darán seguimiento a las peticiones.

De esta forma el munícipe recorre cada sector del municipio, con el propósito de conocer las inquietudes de los ciudadanos, además de generar la mejora en los servicios públicos municipales como parte del compromiso para con los habitantes.

Es de mencionar que dentro de la presente administración pública las oportunidades son para todos y ahora el mandatario local trabaja cercano a la ciudadanía, esto como parte a los nuevos tiempos que vive Tlapacoyan en pro de la zonas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario