Últimas Noticias

miércoles, 23 de agosto de 2023

Diputada de Morena Llama a ‘Tomar el Machete’ para Hacer Justicia

La legisladora Sharon Macotela añadió que las autoridades deberían hacerse de la "vista gorda" en esos casos
N+
Hidalgo, a 23 de agosto del 2023.- Sharon Macotela Cisneros, diputada del estado de Hidalgo, propuso a la ciudadanía “tomar el machete” en contra de los delincuentes para hacer justicia en caso de que las autoridades no atiendan las denuncias.

La legisladora local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sugirió que ante el alza de la impunidad en el estado, la población debe de organizarse.

"Principalmente, nos tenemos que cuidar unos a los otros y tener el valor de denunciar y si no, la verdad agarrar el machete, darles en la madre a los delincuentes, porque no hay de otra"

Luego de recordar que en alguna ocasión solicitó el apoyo de la policía ante un hecho cercano a su domicilio, y nunca tuvo respuesta, la morenista dijo que si no llega la autoridad se tiene que hacer justicia de propia mano.

Añadió que las mismas autoridades deberían hacerse de la “vista gorda” ante esos casos, así como lo hacen para no ejercer la ley.

"Si son buenos para hacerse de la vista gorda, pues que también sean buenos para hacerse de la vista gorda, porque se impartió justicia en esa parte"

Durante una conferencia de prensa, finalmente pidió que sean denunciados los hechos delictivos sin importar quiénes sean los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario