Últimas Noticias

lunes, 14 de agosto de 2023

Darán Útiles Escolares Gratis a Estudiantes en Tijuana

Estudiantes de Tijuana tendrán herramientas necesarias para este ciclo escolar. Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Baja California, a 14 de agosto del 2023.-Autoridades municipales entregarán paquetes de útiles escolares a más de 4 mil alumnos pertenecientes a la educación básica y media superior

 En un esfuerzo por fortalecer la educación y aliviar la carga económica de las familias tijuanenses, autoridades municipales han anunciado medidas importantes para respaldar a los estudiantes de educación básica y media superior en el Sistema Educativo Municipal.

Entregarán paquetes de útiles escolares a más de 4 mil alumnos pertenecientes a la educación básica y media superior. Esta iniciativa busca garantizar que los estudiantes tengan las herramientas necesarias para un aprendizaje efectivo.

Además, se ha revelado que, a partir del ciclo escolar 2024-2025, se tiene previsto proporcionar uniformes a los alumnos de las 14 escuelas municipales. Esta medida tiene como objetivo no solo fomentar un sentido de identidad y pertenencia entre los estudiantes, sino también aliviar la carga financiera de las familias.

En específico, se llevó a cabo una reforma al Artículo 12 del Reglamento Interno de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), estableciendo que los estudiantes de las escuelas adscritas al Ayuntamiento de Tijuana, recibirán uniformes escolares de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario