Últimas Noticias

domingo, 23 de julio de 2023

PRI insiste a MC que se una a Frente Amplio por México

Enrique de la Madrid señaló que Movimiento Ciudadano es una fuerza que sí suma.
Por Luis Martínez Leija / ABC Noticias
Nuevo León, a 23 de julio del 2023.- Con la incertidumbre sobre si Movimiento Ciudadano se unirá al Frente Amplio por México, priístas reiteraron que ese es el mejor camino para tener un bloque opositor sólido.

En primera instancia, Enrique de la Madrid Cordero, uno de los aspirantes a encabezar la alianza PRI-PAN-PRD, dijo durante su estancia en Nuevo León que la fracción naranja debe unirse al frente, más no adherirse, ya que es una fuerza que sí suma.

Durante una rueda de prensa, el ex secretario de Turismo dijo que MC no puede solo para la elección de 2024, como en el caso de Jalisco, donde apuntó que este partido perdería la gubernatura que hoy tiene con Enrique Alfaro.

“Si nos interesa México y el futuro de nuestro país, me parece muy obvio que tenemos que construir una sola opción juntos. El que divide hace la chamba para el otro lado”, mencionó

De la Madrid Cordero ofreció un diálogo ante miembros de la sociedad civil, donde estuvo presente el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, o el ex gobernador estatal, Benjamin Clariond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario