Noticias

Trágico asesinato de una mujer en un restaurante de Jilotepec

Jilotepec, Ver.,
a 6 de junio del 2023.- En un hecho lamentable ocurrido la noche del pasado lunes 5 de junio en el municipio de Jilotepec, una mujer fue asesinada a balazos frente a su hija al interior de un restaurante ubicado en la carretera Banderilla-Cocoatzintla.

Según los informes recabados en la zona, el esposo de la víctima fue quien descubrió el cuerpo de su esposa, identificada como Adela M, de 44 años, sobre una mesa del restaurante "Lupita", donde ambos trabajaban. Al parecer, sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento con intención de cometer un robo, pero en medio del atraco acabaron con la vida de la mujer.

Los agresores dispararon varias veces contra Adela, dejándola sin vida en una de las mesas del lugar. Asimismo, amarraron y amordazaron a su hija adolescente para facilitar el robo en el restaurante.

El esposo de la víctima llegó al local y descubrió la trágica escena: su pareja sin vida y su hija amordazada y amarrada dentro del establecimiento. Inmediatamente solicitó apoyo a las autoridades de emergencia y rescate, quienes acudieron rápidamente al lugar.

Los paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y del Grupo Panteras confirmaron el fallecimiento de Adela M, y brindaron atención médica a la menor, cuya identidad se mantiene en reserva, para posteriormente trasladarla a un hospital y proporcionarle la atención necesaria.

Elementos de la Policía de Seguridad Pública llegaron al lugar y acordonaron la zona, mientras que peritos de la Policía Ministerial ingresaron al restaurante para recabar indicios de la escena del crimen. Por su parte, las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones con el objetivo de dar con los responsables, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones.

Este lamentable suceso ha generado consternación en la comunidad y se espera que las autoridades realicen una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La violencia que afecta a nuestra sociedad exige una pronta respuesta y acciones contundentes para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

No hay comentarios