Últimas Noticias

miércoles, 24 de mayo de 2023

Un muerto y un herido deja como resultado una colisión frontal entre dos motociclistas

Por Rubén Reyes Ruiz.
Martínez de la Torre, Ver., a 24 de mayo del 2023. - En la tarde de ayer, alrededor de las 18:20 horas, se produjo un grave y aparatoso accidente en la carretera estatal que conecta Martínez de la Torre con Misantla.

El incidente tuvo lugar en dicha vía, cuando una motocicleta Italika 200z chocó de frente con otra motocicleta de la marca Italika 250z. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores cayó violentamente al pavimento y perdió la vida de manera instantánea, mientras que el otro ocupante también cayó al suelo, pero gracias a que llevaba puesto un casco, pudo resistir el golpe aunque sufrió graves lesiones y fracturas. Fue rápidamente trasladado al Hospital Martinense por los técnicos en urgencias médicas de las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana. La zona del accidente fue acordonada y se esperaba la llegada del personal de servicios periciales.

El herido ha sido identificado como Julio Fernández Atxin, de 27 años de edad, mientras que el fallecido respondía al nombre de Juan Bernardo Sosa.

Desafortunadamente, las motocicletas quedaron completamente destrozadas debido al impacto brutal. En el lugar del accidente también se presentaron la Policía Municipal Preventiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como primeros respondientes, así como oficiales de tránsito y vialidad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario