Subscribe Us

header ads

Trágico accidente en la autopista La Tinaja - Cosamaloapan deja una persona fallecida y múltiples heridos

Cosamaloapan, Ver.,
a 26 de amyo del 2023.- En horas de la mañana de hoy, un impactante accidente tuvo lugar en el kilómetro 41 de la carretera 145 La Tinaja - Cosamaloapan, dejando como resultado al menos una persona sin vida y varios lesionados. El incidente ocurrió cuando se produjo una colisión por alcance entre un autobús de la línea Omnibus Cristóbal Colón y dos vehículos pesados.

En este momento, numerosos equipos de emergencia y rescate se encuentran trabajando en el tramo Coatzacoalcos-Tinajas de la autopista. Alrededor de las 5 de la mañana, se produjo el aparatoso accidente en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, específicamente en el kilómetro 42, donde se vieron involucrados un autobús de pasajeros de la línea OCC y dos tráileres.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó a través de las redes sociales sobre el fuerte accidente: "Fuerte accidente de autobús OCC contra dos tráilers en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del km 42. Rescatistas se encuentran auxiliando a los heridos, hay una persona fallecida".

Al lugar acudieron ambulancias de CAPUFE Cosamaloapan y de la Cruz Roja de Cosamaloapan para atender a los heridos. El accidente, que involucró un autobús de pasajeros de la línea OCC y dos tráileres, ocurrió en el kilómetro 42, cerca del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, y lamentablemente resultó en la pérdida de una vida.

El autobús de la línea OCC provenía de Tapachula, Chiapas, y se dirigía a la Ciudad de México. Según los testimonios de los testigos, uno de los tráileres estaba estacionado en el costado de la carretera, mientras que el autobús de pasajeros, con el número económico 1629, se encontraba unos metros adelante. En ese momento, otro tráiler que se dirigía hacia La Tinaja impactó por detrás al autobús de transporte público, provocando una colisión violenta que resultó en la trágica muerte de un pasajero, quien aún no ha sido identificado.

El pasajero se encontraba en la parte trasera del autobús y, tras el impacto, quedó tendido en el asfalto de la autopista, falleciendo instantáneamente en el lugar. Por su parte, fuentes oficiales informaron que el conductor de uno de los tráileres fue trasladado en estado grave al IMSS de Cosamaloapan para recibir atención médica de urgencia.

Al sitio acudieron personal de la Guardia Nacional, grúas del municipio de Tierra Blanca, y elementos de la Cruz Roja de Cosamaloapan y CAPUFE Cosamaloapan, con unidades de rescate, señalización y ambulancias.

En este momento, las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Además, se espera que se brinde asistencia y apoyo a los heridos y se realicen los

Publicar un comentario

0 Comentarios