Últimas Noticias

viernes, 19 de mayo de 2023

Llegan brigadas de servicio comunitario de Instituto Politécnico Nacional (IPN) a Misantla

Servicios totalmente gratuitos y de calidad para las y los misantecos.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 19 de mayo del 2023.- Esta mañana el alcalde Javier Hernández Candanedo dio el banderazo arranque de las brigadas de servicio social por parte de alumnos de Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Hernández Candanedo agradeció al Dr. Arturo Reyes Sandoval, por tomar en consideración a Misantla, para traer servicios a las comunidades de este municipio.

El mandatario municipal precisó que parte de los servicios que se tienen destinados para estas brigadas en materia de salud son: nutrición, psicología, optometría, odontología y consultas médicas.

Esta brigada de salud estará en algunas comunidades de nuestro municipio, Zaragoza el día sábado 20 de mayo, El domingo en La Defensa, el día lunes seguirán ahí cerca en Francisco Sarabia y cerrando el martes en la zona alta de Misantla, Villa Nueva.

Por parte de la brigada de captación de agua pluvial para sistema de riego, será desarrollar un sistema primario de captación de agua de lluvia para cultivos.

Y en cuanto a la brigada ordenamiento vial estarán apoyando en un estudio de cambios en beneficio de la vialidad para la cabecera municipal.

Es importante mencionar que estas brigadas son un servicio social de los alumnos de esta institución, los cuales llegan a las y los misantecos de manera totalmente gratuita, gracias a la gestión que se realizó por este ayuntamiento a través de la dirección de juventud que encabeza Selena Castillo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario