Noticias

Jueves 18 de mayo será la celebración del día de las madres en Misantla

Las reinas del hogar misantecas tendrán su festejo organizado por Ayuntamiento.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 15 de mayo del 2023.- Esta mañana el alcalde Javier Hernández Candanedo hizo el anuncio del festejo para el día de las madres, el cual será este próximo jueves 18 de mayo en punto de las 4:30 p.m. en el monumento a las madres en Misantla.

El edil misanteco, invitó a las madres de todas las comunidades y colonias de este municipio a que participen en este evento, que es organizado para ellas, y para lo disfruten y también con suerte poder llevarse a casa uno de los premios que serán rifados.

“Invito a que las mamás, las reinas de hogar, participen en esta celebración, que hacemos para ellas y para que disfruten del programa artístico que tenemos organizado para ellas” dijo.

Es importante mencionar que las mamás deberán realizar su registro en las mesas que estarán dispuestas para ello y presentar su INE que acredite domicilio en este municipio para poder participar de las rifas que se llevarán a cabo.

De esta manera el gobierno de Javier Hernández Candanedo en conjunto con el Sistema Municipal DIF que encabeza la Presidenta Mar Hernández Castillo rinden honor a quien honor merece, a todas las madres misantecas.

No hay comentarios