Noticias

Humorista "El Teco" es asesinado en Las Choapas

Las Choapas, Ver.,
a 20 de mayo del 2023.- El reconocido comediante Agustín Capala Villalobos, conocido popularmente como "El Teco", fue víctima de un violento asesinato el viernes por la tarde en la colonia J. Mario Rosado, en el municipio de Las Choapas, a unos 40 minutos de su ciudad natal, Coatzacoalcos.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la calle Aquiles Serdán de la mencionada colonia. Según testigos, sujetos desconocidos interceptaron al humorista mientras se encontraba dentro de su vehículo Ford tipo Figo de color blanco con placas YNT-148-A de Veracruz. Los agresores se acercaron al automóvil y, tras preguntar por su nombre, dispararon contra él en al menos tres ocasiones.

El cuerpo de Agustín Capala Villalobos, quien también se desempeñaba como animador en diversos espectáculos políticos y sociales de la región, quedó sin vida dentro del automóvil. Los vecinos y transeúntes, consternados por el suceso, alertaron a los servicios de emergencia y a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar después de varios minutos y confirmaron la muerte del comediante.

La zona fue acordonada y tanto el vehículo como el cuerpo fueron asegurados por personal de la Fiscalía, a través de Servicios Periciales, con el fin de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Coatzacoalcos para practicarle la autopsia.

Hasta el momento, se desconoce el motivo detrás de este trágico asesinato, y las autoridades continúan trabajando en la recolección de pruebas e indicios que puedan arrojar luz sobre el caso.

La noticia del asesinato de "El Teco" ha causado conmoción en la comunidad artística y entre sus seguidores. El comediante era reconocido por su talento y su capacidad para arrancar risas a través de sus presentaciones humorísticas.

Este lamentable suceso es un recordatorio de la necesidad de fortalecer la seguridad y la justicia en nuestra sociedad. Es fundamental que las autoridades realicen una investigación exhaustiva y eficiente para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

La comunidad artística y la sociedad en general se unen en solidaridad con la familia y amigos de "El Teco" en este difícil momento, y esperan que se haga justicia por este terrible acto de violencia que ha cobrado la vida de un talentoso y querido humorista.

No hay comentarios