Últimas Noticias

lunes, 22 de mayo de 2023

Gobierno municipal concientiza en la niñez el cuidado del medio ambiente

De manera periódica se llevan a cabo importantes pláticas a estudiantes para crear concientización ambiental.
Tlapacoyan, Ver., a 22 de mayo del 2023.- Generar un plan de acción funcional para el cuidado del medio ambiente es parte de las tareas que viene desarrollando el Ayuntamiento que encabeza Salvador Murrieta Moreno, quien busca crear concientización en el cuidado a los ecosistemas.

El departamento de ecología realiza tareas para generar diversas medidas que ayuden a fomentar la responsabilidad ambiental entre los distintos sectores de la población en bien del municipio.

Además, se realizan talleres en las instituciones educativas de nivel preescolares y primarias con el objetivo de difundir la importancia del cuidado de los ecosistemas y promover acciones que contribuyan a su preservación.

Los temas que se abundan dentro de las actividades son el manejo integral y la disposición final de los residuos, donde la niñez obtiene los conocimientos básicos y primordiales para que niñas y niños adquieran la responsabilidad del cuidado en la naturaleza y con ello prever de problemas de impacto ambiental.

Los trabajos están enfocados en crear conciencia ambiental y promover la adquisición de una cultura que brinde el cuidado necesario para proteger los recursos naturales, esto como parte al programa municipal integral para atención al sector.

La administración municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno demuestra su compromiso con la protección del medio ambiente a través de la implementación de medidas concretas y la realización de talleres educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario