Últimas Noticias

martes, 2 de mayo de 2023

Festejo del Día de la Madre en Misantla

Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 2 de mayo del 2023.- El festejo del Día de las Madres en Misantla será realizado de manera tradicional, informó Mar Hernández Castillo, presidenta del sistema DIF local, al término de la parada cívica del Día del Trabajo.

A pesar de la alerta sanitaria por el SARS-CoV-2, la titular del Sistema DIF Misantla indicó que ya se está trabajando en la logística del evento.

Según Hernández Castillo, el festejo se llevará a cabo en dos días. El 9 de mayo, se realizará una sola entrega de detalles para las madres de las 108 comunidades y más de 70 colonias de Misantla en el salón de la Colonia Benito Juárez. 

El evento del día siguiente, 10 de mayo, será un evento multitudinario a las 5 de la tarde en el monumento a la madre, ubicado junto al Mercado Municipal Antonio M. Quirasco, frente a la parroquia central de Nuestra Señora de la Asunción.

El evento cultural también contará con rifas de regalos para todas las madres del municipio. Hernández Castillo mencionó que el DIF trabaja específicamente en el tema de las mujeres, brindando acompañamiento, asesoría psicológica y acompañamiento jurídico en los casos que se reportan, en colaboración con el Instituto de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario