Últimas Noticias

sábado, 6 de mayo de 2023

Exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, buscará la Presidencia de México

Tamaulipas,
a 6 de mayo del 2023.- El ex gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, anunció oficialmente que buscará la Presidencia de México.

Durante la Reunión Nacional Plenaria de diputados locales, se proyectó un video en el que el ex mandatario tamaulipeco en el que señala que la situación del país es “compleja” y “muy difícil”.

“Lo que quiero y puedo es ser presidente, y es precisamente lo que voy a buscar con el apoyo no solamente de ustedes del pueblo de México, porque sin ellos va a ser muy difícil tumbar este régimen”.

García Cabeza de Vaca señaló que habló con su familia, analizaron lo que ocurre y los posibles escenarios.

“Y ante ustedes, para evitar suspicacias y sobre todo, malos entendidos, quiero decirles que junto con mi familia hemos decidido que mi aspiración o más allá de ella, que no quiero ser candidato a la Presidencia, mi aspiración, la que tengo es, y se los digo, yo no aspiro a ser candidato. Lo que quiero y puedo es ser presidente…”, dijo.

Francisco García Cabeza de Vaca dijo que no será un obstáculo para nadie, “ahí es donde yo les pido unamos esfuerzos, capacidades, talentos, lo podemos lograr todos unidos. Vamos a regresarle a México su libertad y su grandeza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario