Noticias

Ciudadanos exigen un crecimiento legislativo en representación de Misantla y Martínez de la Torre

Voces críticas destacan la falta de gestiones y propuestas por parte de los representantes populares
Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 22 de mayo del 2023.- La ausencia de representantes populares comprometidos con su labor legislativa en los municipios de Misantla y Martínez de la Torre ha generado un llamado por parte de diversos sectores de la sociedad para exigir un crecimiento en el desempeño de los diputados, quienes deben conocer y cumplir verdaderamente con sus deberes.

En una entrevista con Isabel González Ortega, quien se postuló como candidata a Diputada Local en el 2021, se hizo evidente la crítica a la falta de gestiones y propuestas legislativas en beneficio de los ciudadanos. González Ortega exhortó a los representantes a mostrar empatía hacia la gente que depositó su confianza en ellos, resaltando la necesidad de generar políticas públicas legislativas en favor de la sociedad.

Asimismo, se hizo hincapié en la importancia de gestionar en diversas dependencias para resolver las problemáticas que afectan a la población. Un claro ejemplo de esto es el estado deplorable de las carreteras, las cuales, según González Ortega, han sido utilizadas únicamente para promover la imagen de los diputados, sin recibir una respuesta favorable por parte de las autoridades competentes.

Ante esta situación, Isabel González Ortega instó a los ciudadanos a reflexionar sobre a quién le darán nuevamente la oportunidad de servir a la comunidad. Es necesario elegir representantes que estén comprometidos con sus deberes y que trabajen en beneficio de la ciudadanía, impulsando propuestas legislativas concretas y realizando gestiones efectivas para mejorar la calidad de vida de todos.

La falta de presencia y acción por parte de los representantes populares en Misantla y Martínez de la Torre no puede pasar desapercibida. Los ciudadanos merecen representantes comprometidos, responsables y dispuestos a trabajar por el bienestar de la sociedad. Es momento de exigir un crecimiento legislativo y elegir a quienes realmente estén dispuestos a cumplir con su deber de representar y velar por los intereses de los ciudadanos.

La voz crítica de Isabel González Ortega se suma a las distintas voces de la sociedad que demandan un cambio en la forma de ejercer la labor legislativa en la región. Es necesario que los representantes populares escuchen y respondan a estas exigencias, trabajando con transparencia, empatía y eficiencia en beneficio de la comunidad que los eligió para servir.

No hay comentarios