Noticias

Célebre taller de Jabones Decorativos y Artesanales

Fue impartido por Dulce Jazmín Ramírez
Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 28 de mayo del 2023.- El taller de Jabones Decorativos y Artesanales, dictado por Dulce Jazmín Ramírez, ha sido recibido con gran aceptación por parte de los participantes.

Durante la jornada, se resaltó el objetivo primordial de ofrecer un servicio integral y de calidad a los clientes, brindando productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente a precios justos.

La instructora ha demostrado su pasión por el cuidado personal y el estilo de vida natural, durante el taller, se enfatizó en la importancia de mantener una piel sana, limpia e hidratada sin dejar huella negativa en el entorno.

Jabones Artesanales Jazz Macchia se ha consolidado como una línea de productos que promueve la limpieza, nutrición, hidratación y regeneración de la piel mediante ingredientes cuidadosamente seleccionados de la tierra, estos jabones artesanales, ideales para complementar la rutina de higiene diaria, son elaborados con glicerina 100% natural.

Dulce Jazmín Ramírez expresó su gratitud al poder servir a través de este taller, considerando este proyecto como una bendición, además, invitó a la población a sumarse a la experiencia de aprender a elaborar jabones artesanales, fomentando así el espíritu emprendedor y la posibilidad de establecer su propio negocio en esta área.

La comunidad se encuentra atenta a la próxima convocatoria de talleres y eventos relacionados con Jabones Artesanales , este proyecto promete seguir ofreciendo un servicio integral y de calidad, en línea con los deseos de aquellos que buscan un estilo de vida natural y amigable con el medio ambiente.

Los participantes del taller han destacado la importancia de aprender las técnicas y conocimientos necesarios para elaborar jabones decorativos y artesanales, la experiencia adquirida les permite no solo disfrutar de productos de calidad, sino también explorar oportunidades de emprendimiento en este fascinante campo.

No hay comentarios