Noticias

Arabia Saudí aporta 10.000 millones de dólares para mantener la seguridad alimentaria árabe

Addiyar
Arabía Saudita, a 15 de mayo del 2023.- El ministro de Finanzas saudí, Mohammed Al-Jadaan, declaró que el Reino desea brindar las condiciones adecuadas para lograr la estabilidad y el crecimiento económico en la región árabe.

E indicó que los desafíos globales requieren el desarrollo de modelos económicos y financieros sostenibles que contribuyan a mejorar la flexibilidad para enfrentar desafíos y riesgos, e indicó que Riyadh proporcionó $ 10 mil millones para mantener la seguridad alimentaria árabe.

Durante el lanzamiento de los trabajos de la comunidad económica y social preparatoria de la cumbre árabe, explicó que las sucesivas crisis globales dieron como resultado desafíos económicos y de desarrollo comunes que nos mostraron la importancia de la integración económica entre los países árabes.

Señaló que Arabia Saudita ha trabajado para desarrollar una serie de iniciativas para enfrentar los desafíos emergentes en el mundo y la región árabe, incluida la iniciativa Green Middle East y el enfoque de economía circular de carbono, que contribuirán a lograr los objetivos internacionales para reducir las emisiones de carbono. y mantener el suministro de energía que el mundo necesita.

Agregó que Arabia Saudita también ha trabajado para mejorar la seguridad alimentaria al proporcionar 10 mil millones de dólares para mantener la seguridad alimentaria árabe y los desafíos relacionados con la deuda en los países de la región.

No hay comentarios