Últimas Noticias

sábado, 8 de abril de 2023

Varias personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente.

Tras impactarse y volcar una camioneta con turistas.
Por Rubén Reyes Ruíz.
Gutiérrez Zamora, Ver., a 8 de abril del 2023.- La imprudencia y falta de pericia por parte del conductor de una camioneta particular, estuvo a punto de terminar en tragedia sobre la carretera federal 180 en su tramo de Gutiérrez Zamora a Papantla a la altura de la comunidad Barriles.

Los hechos se registraron debido al exceso de velocidad dejando cómo saldo a varias personas lesionadas, entre ellas, menores de edad.

Automovilistas, que circulaban en solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, quienes apoyaron a nueve personas, que resultaron lesionadas; ya que algunas, viajaban en la parte posterior de la camioneta y terminaron sobre la carpeta asfáltica.

El fuerte accidente, se dió cuando una camioneta fue impactada por otra unidad de carga, cuyo chófer circulaba en forma normal.

Cuando el conductor de la unidad particular intentaba dar vuelta en un lugar prohibido, provocando que la unidad quedara volcada; tratándose de una camioneta Chevrolet GMC con color azul, placas de circulación 166-YUW del Estado de Puebla; ocasionando, que un camión de la empresa OXXO terminará por impactar a la unidad particular, quedando sobre uno de los carriles de circulación mientras la camioneta, quedó volcada sobre un acotamiento.

Los ocupantes de la camioneta provenían de Tenampulco, Puebla, quienes resultaron con golpes y lesiones, entre ellos tres menores de edad de los cuales, uno se reporta como delicado debido a las lesiones que sufrió tras el impacto y la volcadura de la unidad donde viajaban.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de distintas unidades e ingresados al Hospital Integral "Melchor Ocampo" en esta cabecera municipal para su atención médica.

De este hecho tomó conocimiento, personal preventivo municipal, SSP así como Guardia Nacional División Carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario