Noticias

Se realiza en Misantla Feria Infantil "Aprendo a Cuidarme"

Niños y niñas de Misantla disfrutaron de diversas actividades
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 4 de abril del 2023.- Este martes se realizo la Feria Infantil "Aprendo a Cuidarme" organizada por el Ayuntamiento de Misantla en coordinación con la Secretaría de Protección Civil del Estado.

Cabe señalar que diferentes áreas del ayuntamiento realizaron actividades recreativas para los asistentes, entre las que destacan educación, salud, tránsito y vialidad y seguridad pública. De igual manera se sumaron el Instituto municipal de la juventud y el Instituto municipal de la mujer, Protección Civil de Misantla, DIF y SIPINNA.

En su mensaje a las y los niños presentes el Presidente municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo agradeció la atención de la administración estatal encabezada por Cuitlahuac García Jimenez, así como de la Secretaria de protección civil del estado Guadalupe Osorno Maldonado, al Secretario seguridad pública del estado Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, por tomar en cuenta a la niñez misanteca en este tipo de acciones y actividades.

"Es para mi un honor inaugurar la feria infantil "Aprendo a Cuidarme" que tienen como finalidad que niñas y niños misantecos aprendan a cuidarse en los diferentes entornos que los rodean, también los invito a que participen en las distintas convocatorias pensadas en ustedes, como la del Cabildo infantil y la del curso de ajedrez” detalló.

Recordó que la cuarta transformación también tendrá impacto en los menores y sobre todo en el futuro de México, de tal forma que las políticas públicas estarán encaminadas y emparejadas a nivel nacional, siendo la juventud y la niñez alta prioridad.

Con esta actividad arrancan las festividades por el mes de la niñez misanteca que están encaminadas en promover entornos para el desarrollo integral de los menores.

No hay comentarios