Últimas Noticias

viernes, 14 de abril de 2023

Programa Desarrollo de la Vivienda y la Comunidad, una realidad en Misantla

DIF de Misantla hace entrega de Refrigeradores.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 14 de abril del 2023.- Como parte del programa de Apoyo a la Vivienda y gracias al respaldo del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez así como también la dedicación de la Licenciada Rebeca Quintanar Barceló Titular del DIF estatal, este día se realizó la entrega de varios refrigeradores en diferentes comunidades y colonias de Misantla.

La Presidenta del DIF Municipal Mar Hernández Castillo y parte de los colaboradores efectuaron dicha caravana, la señora Coraima Sarahi Moreno, una de las beneficiarias, se dijo muy contenta por ser tomada en cuenta, "muchas gracias por el apoyo, la verdad se vienen las épocas de calores y con el refri podremos conservar mejor los alimentos, gracias al DIF por su labor" agradeció en nombre de su familia.

Otra de las beneficiarias fue la señora Maria del Carmen Rodriguez Juan que también se dijo muy emocionada, “muchas gracias por cumplirnos ya que somos personas que vamos al día y es muy difícil poder hacernos de un aparato como este".

Estas y otras familias más forman parte de los resultados que entrega el DIF pues estan haciendo un gran trabajo supervisando y atendiendo a las familias que más lo necesitan para que poco a poco tengan una vivienda más digna con las mejoras y apoyos otorgados de Corazón.

Sin duda alguna un gobierno que cuenta con voluntad, capacidad pero sobre todo la empatía de construir una comunidad y mejorar las condiciones de vida de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario