Noticias

Participación ciudadana con ayuntamiento para incrementar la infraestructura municipal.

Aportación de las comunidades que se verá reflejada al momento en el que se inauguren las obras.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 12 de abril del 2023.- Javier Hernández Candanedo informó que su gobierno no se permitirá fallarle a la población y que por ello atienden, escuchan y resuelven las peticiones de las y los misantecos.

Ante las quejas y solicitudes para obras de pavimentación se está invitando a la participación ciudadana, organizándose y sumándose los vecinos para iniciar la logística y hacer más con menos, pero con la debida organización.

De forma inmediata lo que está autorizado son guarniciones y baquetas para algunos puntos claves de la ciudad que se han venido solicitando.

También el tema de las lámparas y luminarias seran atendidas para beneficio de las familias y sobre todo brindar espacios mas seguros de transitar.

Hernández Candanedo se reunió con Contratistas que buscan reactivar la economía misanteca con mano de obra del pueblo a la hora de realizar los proyectos, y es que como se mencionó ahora las comunidades aportarán en especie o con jornales o en efectivo y el total será tomado en cuenta como aportacion de la comunidad cuando se entrege la obra.

Es importante decir que el mensaje es claro sumados, en equipo, de forma solidaria Ayuntamiento y población las cosas se facilitan y se logra consolidar el avance y desarrollo urbano.

Aun hay obras por echar a andar y otras que darán inicio en este año por lo cual Javier Hernández Candanedo no baja el ritmo de trabajo pues quiere mantener su palabra de entregar resultados a Misantla.

No hay comentarios