Noticias

¡No paran asaltos al transporte público!

Por semana se registran hasta dos atracos; el modus operandi es abordar el vehículo como pasajeros, pero en el trayecto le roban y hasta golpean al conductor.
Por Aketzalli Pérez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 21 de abril del 2023.- La delincuencia no da tregua al transporte público; al menos 2 asaltos por semana registran los trabajadores del volante de Martínez de la Torre.

El mecanismo de los agresores consiste en abordar el vehículo como pasajeros, solicitando un viaje a determinada colonia, sin embargo, en el trayecto despojan a los conductores del dinero, de sus pertenencias y hasta les propinan una golpiza.

Precisamente el más reciente atraco se suscitó la noche de ayer y, en este caso, le quitaron la unidad al conductor, declaró en entrevista ruletero de la zona.

En ese sentido manifestó que, aunque existen temporadas en que los niveles de inseguridad parecen disminuir para el gremio del transporte público, ahora los delitos se suscitan a plena luz del día, incluido el robo de vehículos.

Al finalizar el entrevistado señaló, aunque se procura la comunicación con las autoridades posterior a algún reporte de asalto o agresión dirigido a este sector, recomendó a sus compañeros negar el servicio si los usuarios no les otorgan confianza.

Expresó, derivado de la necesidad económica, operadores aceptan dirigirse a colonias de alto riesgo, no obstante, ahora priorizarán no ser una víctima más.

No hay comentarios