Noticias

Niña muere en accidente provocado por Guardia Nacional en Tapachula, Chiapas

Nacion321
Chiapas, a 16 de abril del 2023.- La patrulla de la Guardia Nacional con número 21300 transitaba a la altura de Ciudad Salud, en el municipio de Tapachula, Chiapas, cuando al intentar dar una vuelta frenó y provocó que una camioneta chocara contra ella. Este incidente dejó un saldo de tres personas heridas y una fallecida, se trata de una niña de 10 años de edad.

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este sábado, en la carretera a Puerto Madero, cuando la camioneta de la Guardia Nacional “hizo corte de circulación haciendo vuelta en U, impactando a una Toyota Roja”, dijeron testigos.

En la camioneta particular con placas de circulación CV 0034B del estado de Chiapas, iban cinco personas, una mujer de 28 años, un hombre de 30, un niño de 4 años y una niña de 10, quien murió en el lugar.

En el lugar, el padre de la niña que falleció confrontó a los elementos de la Guardia Nacional que iban a bordo de la patrulla.

“Yo iba bien, ustedes frenaron, se pararon y muren lo que ocasionan (…) no me bajes la cara, no porque estés armado vas a hacer esto”, le increpó, mientras la madre de la niña gritaba al ver que ya había fallecido su hija.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar y se llevaron al uniformado en calidad de detenido.

No hay comentarios