Noticias

Motociclista pierde la vida en trágico accidente.

Gonzalo Rivera se dirigía a Tuxtla Gutiérrez después de haber asistido a un evento de motociclistas en Huixtla. Tristemente, el trayecto no llegó a completarse debido al fatídico accidente 
RCV Noticias
Chiapas, a 24 de abril del 2023.- El mundo de los motociclistas está de luto por la triste noticia del fallecimiento de Gonzalo Ribera Gamboa, conocido popularmente como Gonzo El Nomada, quien perdió la vida en un accidente de tráfico en la carretera que conecta Huixtla con Escuintla, en Chiapas, México.

Gonzo El Nomada, reconocido en la comunidad motociclista de la región, se dirigía a Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado, después de haber asistido a un evento de motociclistas en Huixtla. Tristemente, el trayecto no llegó a completarse debido al fatídico accidente.

El incidente tuvo lugar en el tramo de la carretera entre Huixtla y Escuintla, y se desconocen las causas exactas que lo provocaron. Sin embargo, las autoridades de tráfico de la zona se encuentran investigando los detalles del suceso para determinar las circunstancias exactas del mismo.

La motocicleta en la que viajaba Gonzalo Ribera Gamboa quedó a un lado de la carretera, y el cuerpo del motociclista fue encontrado cerca del lugar. Aunque los servicios de emergencia se trasladaron al lugar del accidente, desafortunadamente no pudieron hacer nada por salvar su vida.

No hay comentarios