Últimas Noticias

jueves, 20 de abril de 2023

¡Los resultados de corazón siguen llegando a Misantla!

La gestión del DIF municipal ha sido primordial para que mejoren las condiciones de vida de la gente.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 20 de abril del 2023.- Los beneficios que las familias misantecas han recibido en el ayuntamiento que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo, son en parte gracias al trabajo coordinado que existe con el DIF Estatal y con la Directora la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, a quien se le ha visto en varias ocasiones en el municipio.

El año pasado fueron más de trescientos misantecas y misantecos beneficiados con lentes de forma gratuita, en la jornada de salud visual de esta dependencia a través del DIF municipal.

Este año no será la excepción, por lo cual la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo, invita a la ciudadanía a acudir a las instalaciones del DIF Municipal para asegurar su espacio en la jornada, ya que cabe mencionar que es cupo limitado.

“Estamos invitando a las familias misantecas a que asistan a la jornada de salud visual que llega a nosotros gracias al respaldo de nuestro gobernador y de la directora del DIF estatal, agradecemos su total respaldo y acompañamiento para entregar resultados de corazón”

Para ser parte de esta jornada es necesario llevar algunos requisitos a las instalaciones del DIF Municipal a partir del 20 de abril y hasta el 12 de mayo de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Sin duda se nota el trabajo de gestión para el bienestar de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario