WHAT’S HOT NOW

ads header

Las Destacadas de hoy

Local

https://www.noticierog.com/search/label/Local?&max-results=8

Max Limit (Disable)

Información General

General

Categories

Las Destacadas de hoy

6/Destacadas/
Local

Chat On/Off

Ticker

6/recent/ticker-posts

Database (Disable)

Vistas

Labels


Información Regional

Regional

Publicidad

Publicidad

Mobile Logo Settings

Mobile Logo Settings
image

Subscribe Us

header ads

Popular Posts

Internacional

Internacional

Los videos de Noticiero G

Videos

Life & style

Games

Sports

» » Jornadas de educación vial que se implementan en Tlapacoyan único en el estado de Veracruz; Luis Ángel Ortiz

Tlapacoyan, Ver.,
a 1 de abril del 2023.- Las tareas enfocadas a la prevención de accidentes es parte del trabajo que lleva a cabo la administración municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, a través del departamento de tránsito y seguridad vial, donde se fortalecen las tareas para crear la cultura entre estudiantes.

Luis Ángel Ortiz Velázquez, responsable del departamento del área, dio a conocer que las jornadas de educación vial, que de realizan en las instituciones educativas han dado resultados favorables, donde los alumnos adquieren los conocimientos básicos para realizar el cruce de calles y avenidas de forma segura.

Expuso que tres planteles educativos han recibido importantes clases en materia de vialidad, esto como parte del programa municipal que desarrolla la administración local con el objetivo de inculcar los conocimientos a niñas, niños y adolescentes.

Destaco que dentro de los 212 municipios que comprende al estado de Veracruz, Tlapacoyan cuenta con jornadas encaminadas a la educación vial, donde los docentes miran con buenos ojos las tareas s favor de los estudiantes.

Cabe señalar que los compromisos de la administración municipal están centralizadas en formar futuras generaciones responsables, dando uso adecuado a los señalamientos que se encuentran en los cruceros del espacio público.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply