Noticias

Inversión extranjera y candidatura presidencial en Veracruz

Xalapa, Ver.,
a 30 de abril del 2023.- El Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubon visitó la ciudad de Xalapa, Veracruz, donde presentó su libro "El Camino de México" en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en compañía de ex rectores y representantes del gobernador Cuitláhuac García.

Durante la entrevista, Ebrard mencionó la importancia de Veracruz para el desarrollo del país y afirmó que se tiene en la entidad una de las inversiones extranjeras más grandes de su historia, aunque no precisó los montos. Asimismo, fue cuestionado acerca de la postura del gobernador García a favor de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para la candidatura a la presidencia de México, a lo que respondió que cada quién está en su derecho de apoyar a quien desee.

El encuentro "Encuentro con Líderes Veracruzanos" se llevó a cabo en un hotel cercano al Palacio de Gobierno de Veracruz, en donde Ebrard arribó a las 15:20 horas. Cabe destacar que la prensa no tuvo acceso a dicho evento.

Finalmente, el Secretario de Relaciones Exteriores aprovechó la oportunidad para lanzar su candidatura, exponiendo su trayectoria y participación en los grupos que impulsaron la democratización del país como su plataforma política.

No hay comentarios