Últimas Noticias

sábado, 29 de abril de 2023

Inauguración de Incoba-Lab laboratorio clínico

Por Arquímedes Gonzalez
Misantla, Ver., a 29 de abril del 2023.- El viernes pasado, en esta ciudad de Misantla, se llevó a cabo la inauguración del nuevo laboratorio clínico Incoba-Lab, en respuesta a la creciente demanda de servicios médicos y de laboratorios de calidad y más accesibles en la zona.

El proyecto, liderado por la Química Clínica Ingrid Stefania Cortes Basilio, oriunda de este municipio y con amplia trayectoria profesional, tiene como objetivo acercar servicios de calidad a pacientes del municipio de Misantla y la región circundante, que está experimentando un aumento en su población.

Durante la inauguración, que contó con la presencia de invitados especiales, la Química Clínica Ingrid Stefania Cortes Basilio, junto a su madre y su padre, cortó el listón inaugural del laboratorio y agradeció el apoyo y respaldo familiar, de amistades y conocidos.

La Química Clínica destacó que, para promover la apertura del laboratorio, se ofrecerá un descuento del 25% en sus servicios.

El laboratorio Incoba-Lab está ubicado en la calle Melchor Ocampo número 138, en la ciudad de Misantla, y tiene un horario de atención de lunes a sábados, desde las 6:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. Además, el laboratorio cuenta con un número de WhatsApp (235) 111 05 04 para que los pacientes puedan realizar sus consultas y solicitar citas.

Este nuevo laboratorio clínico es una importante contribución al cuidado preventivo de la salud y a los diagnósticos tempranos en la zona, ofreciendo servicios médicos y de laboratorio de calidad a precios accesibles.

Con la apertura de este laboratorio, los habitantes de Misantla y sus alrededores tendrán acceso a una atención médica más cercana y de calidad, lo que mejorará la calidad de vida de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario