Noticias

Hombre colaborador del Ayuntamiento de Misantla es ejecutado a balazos

Misantla, Ver.,
a 26 deabril del 2023.- La noche del martes, un hombre identificado como Mario Carmona Gómez, quien trabajaba como colaborador del Ayuntamiento de Misantla, fue ejecutado a balazos en la calle Pino Suárez esquina con Bojalil Gil, a unas cuadras del centro histórico de la ciudad.

Vecinos reportaron las detonaciones por arma de fuego alrededor de las 20:50 de la noche, lo que alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se movilizaron al lugar de los hechos.

En el lugar se encontraba una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco con guinda, placas de circulación YK 5861 A del estado de Veracruz, con leyenda del H Ayuntamiento de Misantla. En su interior, se encontró el cadáver de Carmona Gómez, quien presentó al menos dos impactos de bala.

La zona fue acordonada para preservar las evidencias de la escena del crimen, y detectives ministeriales y del servicio forense arribaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento de casquillos percutidos y del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque y se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones necesarias para esclarecer el caso.

No hay comentarios