Noticias

Hay más de 40 vehículos maceta en la Ciudad Señorial

Por Saul Meza
Misantla, Ver., a 26 de abril del 2023.- Tras haber lanzado el programa municipal de Recuperación de Espacios Públicos, con el cual se pretende mejorar el aspecto y funcionalidad de las vialidades de la ciudad de Misantla; se han recibido decenas de reportes de autos maceta y material para la construcción obstruyendo la vía pública.

Lo anterior lo confirmó el director municipal de Tránsito y Vialidad, Edgar Alcántara Cabañas. Detalló que en los últimos días han recibido 48 reportes de autos macetas y 80 reportes de materiales para la construcción en la vía pública.

"A la mayoría de la gente se le ha notificado para que hagan lo que les corresponde, en el caso de los auto maceta hemos retirado como 9 y algunos otros sus propietarios los han movido de lugar.

Pero en el caso de los materiales para construcción en la vía pública apenas se han notificado a 40 personas de la más de 80 que tenemos reportadas".

Comentó que esta es una campaña permanente, porque desde la Dirección de Transito y Vialidad, se pretende mejorar el aspecto de la ciudad.

No hay comentarios