Noticias

Gómez Cazarin le tumba los amarres políticos a Gutierritos

Xalapa, Ver.,
a 1 de abril del 2023.- Quien no para y anda con TOKIO haciendo importantes amarres políticos para sumarle al proyecto de Rocío Nahle en Veracruz es Juan Javier Gómez Cazarín, quien demuestra con creces una vez que es el principal operador político de la Secretaria de Energía rumbo a su nominación como candidata de Morena al Gobierno del Estado de Veracruz en 2024.

Y es que el llamado "Carón" al hablarles de frente a los cuadros políticos más importantes de todas las regiones del estado los ha ido sumando para incluirlos al proyecto "Es Chío" que lleva como abanderada de Morena al Gobierno de Veracruz a Rocío Nahle García, actual Secretaria de Energía del país.

Gómez Cazarín le ha desactivado en los primeros meses del 2023 a los principales "amarres" políticos que había realizado Gutierritos en la entidad durante el 2022, proyecto el cuál ya no crece más en las principales encuestas realizadas al interior de Morena, donde lo ubican ya en una lejana cuarta posición muy por debajo de Rocío Nahle, Ricardo Ahued y Zenyazen Escobar, por lo que todos a los que embaucó con fotografías junto a él en 2022 pues ya lo están dejando SOLO.

El Carón primero viajó a inicios de año hasta la zona de Acayucan para reunirse y desayunar con las hermanas Regina y Fabiola Vázquez Saut, líderes políticas en aquella región del estado, las cuales tras una amena charla coincidieron con Gómez Cazarín que el proyecto ganador es el que encabeza Rocío Nahle, por lo que el "Carón" las invitó y las sumó al proyecto "Es Chío".

Ayer jueves el Carón viajó hasta Poza Rica donde se reunió con el alcalde, Fernando "El Pulpo" Remes, y tras practicar unos buenos "swings" en la oficina del munícipe, este acordó con Cazarín sumarse a la "novena de Nahle" e ir por el triunfo juntos en el 2024.

Y hace apenas unas horas Gómez Cazarín recibía en su oficina del Congreso Local a David Rojas Luna, quien es el "Líder Sindical del Tecnológico de Minatitlán", hasta los del terruño se le andan yendo al proyecto de Rocío Nahle.

Por lo visto el trabajo de Gómez Cazarín y las adhesiones al Proyecto de Rocío Nahle continuarán con TOKIO en las próximas semanas y meses, sin lugar a dudas Rocío Nahle tiene en Gómez Cazarín a su mejor activo político de cara a su nominación como la abanderada de Morena al Gobierno de Veracruz en 2024.

No hay comentarios