Últimas Noticias

jueves, 27 de abril de 2023

"Enojo del gobernador por comentarios negativos sobre la salud del presidente"

Xalapa, Ver.,
a 27 de abril del 2023.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, calificó de "carroñeros" a quienes esperaron o dieron por muerto al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. García Jiménez destacó las contribuciones del mandatario federal, como la pensión para adultos mayores y las becas para estudiantes de preparatoria, y lo consideró uno de los mejores presidentes de México en décadas.

El gobernador señaló que es importante que cada quien exprese sus deseos públicamente para que el pueblo los conozca. También aclaró que la reunión del miércoles con otros gobernadores estaba programada con anterioridad y no estaba relacionada con la salud del presidente, pese a la especulación que surgió al respecto.

Finalmente, García Jiménez anunció que los gobernadores se reunirán nuevamente el viernes para discutir varios asuntos relacionados con el corredor Interoceánico y afirmó que el presidente López Obrador seguirá en su cargo por mucho tiempo y será recordado en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario