Noticias

En carretera estatal se registra choque de motos

Tepetlán, Ver.,
a 23 de abril del 2023.- Policías municipales de Tepetlán fueron notificados que sobre la carretera estatal Xalapa a Alto Lucero se había registrado un choque de motocicletas, razón por la que se emprendió la movilización.

Este hecho se registró en el tramo carretero de Hierba Buena y Alto Tío Diego a la altura de la localidad El Copete km 027+200 dónde chocaron las motocicletas por invadir carril contrario y exceso de velocidad.

Una de ellas se trata de la marca Italika, tipo FT-150, color negro, sin placas de circulación, conducida por la persona identificada como José Fernando N, de 24 años de edad, vecino de Alto Lucero y la otra de la marca Suzuki, tipo GSX-250 Ecstar, color azul, placas de circulación SJB2Y del estado de Veracruz manejada por la persona de nombre Pedro Virgilio N, de 46 años vecino en la ciudad de Xalapa.

Fue tanta la suerte que los conductores no sufrieron lesiones, solo se presentaron daños materiales en las ligeras unidades, en el lugar agentes de Tránsito y Seguridad Vial realizaron el peritaje para solicitar una plataforma y llevar las unidades a resguardo.

No hay comentarios