Últimas Noticias

miércoles, 19 de abril de 2023

Dante se descarta como candidato y HUNDE la alianza PRI-PAN-PRD.

Veracruz, Ver.,
a de 19 abril del 2023.- El senador de la República y dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro calificó como un "barco hundido" a la alianza entre los partidos PAN, PRI y PRD, pronosticando un fracaso total para la coalición opositora en las elecciones del 2024 tanto en busca de la Presidencia de la República como al Gobierno de Veracruz.

Con su declaración en contra de la alianza, Dante Delgado Rannauro descarta automáticamente unirse a la alianza con el PAN, PRI y PRD. “El proyecto “Va por México” está condenado al fracaso, expresó.

¿Ustedes se subirían a un barco que se está hundiendo?, es más, para mí ya está hundido. Se han perdido 22 Estados y nos dicen que nos unamos a eso. Es un despropósito que aún no se den cuenta de que es una verdadera torpeza política insistir en llevar un proyecto fracasado, es absurdo”, comentó Dante.

“La oposición que quieren imaginar ya no existe. Los partidos tradicionales dejaron de serlo. Nos dicen que nos sumemos a eso, es un despropósito que aún no se den cuenta que es una verdadera torpeza política insistir en llevar adelante un proyecto fracasado, es absurdo”, señaló.

“La oposición que quieren imaginar ya no existe. Los partidos tradicionales dejaron de serlo. Nos dicen que nos sumemos a eso, es un despropósito que aún no se den cuenta que es una verdadera torpeza política insistir en llevar adelante un proyecto fracasado, es absurdo”.

Movimiento Ciudadano contenderá solo en 2024 y seguramente ganará la Presidencia de la República, señaló el senador de Movimiento Ciudadano.

La nueva oposición somos nosotros y todavía no lo han querido advertir pero vamos a dar espacio a los ciudadanos para que lo acrediten en todo el país.

Dante se descarta como candidato en proceso electoral del 2024.

Delgado Rannauro no participará como candidato en el proceso electoral 2024, destacó durante su visita al puerto de Veracruz.

Dante Delgado aseguró que en lugar de buscar la gubernatura de Veracruz prefiere impulsar nuevos liderazgos, por lo que participará en la creación de proyectos rumbo a elecciones 2024.

"Vengo a invitarlos y motivarlos a que se organicen y hagan que las cosas sucedan, no esperen un líder salvador, la respuesta y solución está en ustedes", dijo a los empresarios que se reunieron con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home