Últimas Noticias

lunes, 24 de abril de 2023

Cuestiona Pepín López Obrador qué programas sociales tiene el Gobierno de Tabasco

Por Andrés Olmos / XEVT
Tabasco, a 24 de abril del 2023.- El consejero nacional de Morena, José Ramiro López Obrador, cuestionó al Gobierno de Tabasco que encabeza el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, ¿Qué programas sociales ha implementado?

Desde Jalapa, criticó que el Gobierno de Tabasco esté ejerciendo este año un presupuesto de 62 mil 275 millones 063 mil 367 pesos y sigan dependiendo de los programas del Gobierno de México.

En este contexto, el exalcalde de Macuspana, señaló que por esta razón, en el 2024 se debe "escoger bien" al próximo gobernador de Tabasco, haciendo alusión al titular de FONATUR, Javier May Rodríguez, aunque no lo mencionó directamente.

"En Tabasco, en este año, el gobernador tiene autorizado un presupuesto de alrededor de 63 mil millones de pesos, y entonces uno dice, si del Gobierno Federal, ahí están los programas, pero del Gobierno del Estado ¿Qué programas hay? Por eso es que necesitamos que en el 24 sepamos escoger bien, para que tengamos un excelente gobernador en Tabasco", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario