Últimas Noticias

viernes, 21 de abril de 2023

Con éxito clausura el curso de ajedrez del DIF municipal

Es la segunda generación gracias al voluntario de este sistema asistencial.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 21 de abril del 2023.- Dentro de las actividades programadas desde el ayuntamiento para festejar a las y los niños, se llevó a cabo en curso de ajedrez gratuito durante dos semanas, donde niñas y niños pudieron aprender o mejorar sus conocimientos y destreza en este deporte.

El día de hoy fue la clausura del curso con la presencia de la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo, el director de este sistema, Mario Omar Landa Reyes, así como de los profesores que son parte del voluntario del DIF Pablo Francisco Hernández Galan y Douglas Humberto Morales Gómez.

En su intervención la presidenta del DIF reconoció la gran labor de sociedad y gobierno para realizar este tipo de actividades, que fomentan el sano desarrollo de los menores.

“Gracias a la participación del Voluntariado, de papás y mamás, así como de las niñas y niños que se inscribieron, con este curso sentamos la bases para que este deporte sea practicado y desarrollado en Misantla, contribuyendo a que nuestra niñez tenga mejores habilidades, convivan y se diviertan, las infancias y adolescencias requieren de nuestra total atención. Por eso estas acciones en las que se complementan las vivencias en valores, el trabajo en equipo y la fijación de metas”.

Las actividades continúan y se invita a niñas y niños a que participen para formar el Cabildo infantil, así como en el torneo de ajedrez que se realizará el próximo 29 de abril en la casa museo señorial a las 9:00 am, registro previo en las oficinas del DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario