Últimas Noticias

viernes, 21 de abril de 2023

Ayuntamiento de Misantla, participa activamente en el desarrollo de la niñez.

Se lleva a cabo el festival ¡Y me encontré un cuenta cuentos!
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 21 de abril del 2023.- Esta viernes 21 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del museo casa señorial en Misantla el festival, Y me encontré… ¡un cuenta cuentos!, del sector No. 26, a cargo de Ignacio León Lara, donde catorce estudiantes de distintas escuelas de nivel primaria participaron para calificar a la siguiente fase, que será la estatal.

Estos estudiantes son actualmente considerados como embajadores de la lectura en sus instituciones educativas. Este tipo de eventos fomenta el desarrollo integral de los menores, quienes haciendo uso de sus habilidades y competencias se presentan ante un público y realizan una brillante participación.

En el evento se encontraron presentes supervisores escolares, directores, maestras, maestros, padres de familia, el jefe del sector No. 26, Ignacio León Lara, así como el alcalde Javier Hernández Candanedo quien dio por inaugurados los trabajos de este festival, acompañado de la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo, el regidor segundo, Osiel Orea Orea y un jurado calificador que tuvo en sus manos la difícil decisión de elegir entre todos los participantes a los representantes del sector, dando como resultado de la categoría primaria baja a Orlando Alonso Hernández Aguirre de la escuela Soledad Orozco de Ávila Camacho de la comunidad de Sarabia y de la categoría primaria alta a América Díaz Flores de la escuela Guillermo Badillo de 2 arroyos del municipio de Juchique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario