Últimas Noticias

jueves, 20 de abril de 2023

Asesinan a Estefany, de 14 años, en Tecolutla.

La menor iba en su bicicleta cuando fue atacada con un arma blanca en el norte de Veracruz
e-consulta 
Tecolutla, Ver., a 20 de abril del 2023.- Hombres desconocidos que se trasladaban en una motocicleta, dieron alcande a la niña Estéfany Naomi "N" de tan solo 14 años y quien se movía en su bicicleta por la calle Miguel Hidalgo, una calle céntrica de la cabecera municipal de Tecolutla.

Según las versiones de testigos, la niña circulaba en su bicicleta cuando fue atacada con un arma blanca por sujetos desconocidos que después de degollarla, huyeron con rumbo desconocido a plena luz del día.

El cuerpo de Estefany Naomi N, con domicilio en la calle Coahuila de la colonia Sector Popular y nieta de un señor albañil al que le conocen como "gallo", quedó tendido en la banqueta en un charco de sangre ante la mirada atónita de quienes se encontraban cerca del lugar.

Un año después, el 30 de marzo de 2023, unas personas fueron atacadas en la comunidad de Hueytepec, ataque con arma de fuego del que resultaron tres adultos muertos y un menor de 10 años herido.

Una semana después, un hombre fue asesinado en su domicilio en la comunidad de Cruz de los Esteros, cuando trataron de meterse para robarle.

Al lugar, llegó personal de PC de Tecolutla pero ya nada pudieron hacer por la menor que ya no presentaba signos vitales, así como elementos de la Policía Municipal de Tecolutla, quienes dieron parte a las autoridades correspondientes para que realicen el levantamiento del cuerpo e inicien las investigaciones de este lamentable crimen.

Ola de violencia azota a Tecolutla

Desde el año pasado, Tecolutla se ha visto inmerso en situaciones de violencia y asesinato de personas sin que hasta el momento se tenga avances en las investigaciones correspondientes.

Tan solo el 31 de marzo del año pasado, el síndico de Tecolutla, Alfredo Salazar Nolasco sufrió un atentado junto con su esposa en el que casi pierden la vida, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta, le dieron alcance después de que fuera a dejar a sus hijos a la escuela y le dispararan en varias ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario