Noticias

Viernes inicia migración de BBVA a Bienestar

Por Carlos Enrique Cortez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 27 de marzo del 2023.- Será este viernes a partir de las 9:00 de la mañana en las canchas deportivas de la colonia Melchor Ocampo cuando comience la campaña de migración de beneficiarios de la pensión de adultos mayores de BBVA a Banco Bienestar, confirmó en entrevista la directora regional de programas federales, Liud Herrera Félix.

La funcionaria reiteró que es importante que los beneficiarios realicen este procedimiento para poder recibir los próximos depósitos de la pensión, pues a partir del siguiente pago, los adultos mayores lo recibirán en su nueva tarjeta.

Detalló que entre los documentos que los beneficiarios deben llevar para poder hacer el cambio se encuentran cuatro copias de la credencial de elector, dos copias actualizadas de la CURP, dos del acta de nacimiento así como dos números telefónicos.

Por último, dijo a los beneficiarios que no puedan moverse y no tengan posibilidades de trasladarse a la cancha de la Melchor Ocampo deben notificar a los servidores de la nación para poder hacer un visita a sus domicilios, realizar el trámite y no se queden sin su tarjeta del Bienestar.

No hay comentarios