Noticias

Tráiler embiste a un automóvil sobre la 180

Alto Lucero, Ver.,
a 21 de marzo del 2023.- Un tráiler embistió a un automóvil sobre la carretera federal 180, al sitio arribaron cuerpos de emergencia para poder apoyar a las personas lesionadas, las unidades involucradas fueron aseguradas.

Estos hechos se registraron en el tramo carretero de Laguna Verde y Arroyo Agrio, cuando los elementos de la policía municipal de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios se les notificó que se había suscitado el percance trasladándose al sitio para apoyar en las tareas.

En el lugar del percance se localiza el tráiler de la marca Freightliner, color blanco, placas de circulación 26 AH 2K del servicio público federal con contenedores s vacíos, el cual se dijo se dirigía hacia Salina Cruz, mismo que era manejado por la persona identificada como Marcelo Pérez Hernández.

La pesada unidad dio alcance a un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas de circulación YKN 975 A del estado de Veracruz el cual se dirigía a la ciudad de Xalapa proveniente de la ciudad de Poza Rica, esta unidad era conducida por la persona identificada como Armando Cantú Salas y era acompañado de su esposa de nombre Tanak Argüelles, de 37 años de edad.

En el lugar los tripulantes del automóvil fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Palma Sola que manifestaron no ameritaba traslado al Hospital, en tanto elementos de Guardia Nacional sección carreteras levantaron el peritaje para solicitar una grúa y conducir las unidades al corralón para quedar bajo resguardo.

No hay comentarios