Noticias

Colgado de un árbol localizan al agresor de una mujer

Misantla, Ver.,
a 21 de marzo del 2023.- La mañana de este lunes fue localizado sin vida quien había agredido a su expareja en fechas pasadas con un picahielo, quizás no aguanto la presión y este fue el resultado de sus actos.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado fueron solicitados para que se desplazaran a un paraje del camino de herradura que conduce a la localidad de Tapapulum perteneciente al municipio de Misantla debido a que se encontraba el cadáver del sexo masculino colgado en un árbol.

Al arribar al lugar de los hechos los gendarmes se percataron que era el cadáver del sexo masculino el cual se encontraba colgado del árbol amarrado por un pantalón color negro y un cinturón color rojo atado al cuello, vistiendo un bóxer color negro, playera azul, dos aretes uno en forma de cruz en oreja izquierda, un brazalete igual mano izquierda y una cadena en cuello, zapatos tipo botines color café y calcetines negros.

Acto seguido los elementos estatales procedieron a colocar las cintas para delimitar el área y esperar a detectives ministeriales y del servicio de periciales para llevar a cabo el trabajo de campo siendo identificado en el lugar el hoy occiso como Alfredo Martínez Castellanos, el cual era buscado por las autoridades por ser señalado como presunto agresor a una mujer con un arma blanca al parecer picahielo.

Como se informó en tiempo y forma el occiso Alfredo Martínez Castellanos, estaba señalado cómo agresor con un objeto punzo cortante a su ex pareja de nombre Lucía Hernández Ramírez de 34 años de edad, con domicilio en la calle flor de Mayo Colonia Prolongación Mateo Acosta de esta ciudad, causándole diversas lesiones siendo ingresada al Hospital Regional General de esta ciudad la cual aún permanece en estado crítico pero estable.

Tras realizarse el trabajo de campo se ordenó bajar el cadáver y ser conducido al SEMEFO para la necropsia de ley y sea posteriormente entregado a sus familiares para los ritos funerarios.

No hay comentarios