Últimas Noticias

lunes, 13 de marzo de 2023

Tlapacoyan, asiste al “Segundo Encuentro Cultural Orgullo Veracruzano”

Con estas actividades se promociona la cultura, gastronomía y al municipio con vocación turística.
Xico, Ver., a 13 de marzo del 2023.- Importante participación tuvieron este domingo integrantes del Ballet “MD Studio”, quienes llevaron la representación del municipio de Tlapacoyan, en las actividades del “Segundo Encuentro Cultural Orgullo Veracruzano”, organizada por el gobierno del Estado.

La presencia del municipio de Tlapacoyan en esta importante actividad cultural desarrollada en el municipio de Xico, enaltecen la distinguida participación del Ballet, y al gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, al ser contemplado por el Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno  Erick Cisneros Burgos.

El alcalde Murrieta Moreno, al acudir al “Encuentro Orgullo Veracruzano”, reconoció que las actividades genera la promoción cultural entre los municipios que se hicieron participe en los tres días de actividades, cerrando con broche de oro la participación de Tlapacoyan con el Ballet “MD Studio”.

Argumento que por segundo año consecutivo Tlapacoyan participa en las actividades, mismas que permiten mostrar la cultura, gastronomía y las riquezas que existen en el municipio con vocación turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario