Últimas Noticias

martes, 21 de marzo de 2023

Sindicatos exigen destitución de jefa de Educación Especial de la SEV

Por Juan David Castilla / En Contacto
Xalapa, Ver., a 21 de marzo del 2023.- Integrantes de cuatro sindicatos magisteriales tomaron las oficinas del Departamento de Educación Especial de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para exigir la destitución de la jefa Karla Estrada Argüelles.

Los miembros de la Unión de Sindicatos Magisteriales del Estado de Veracruz protestaron desde antes de las ocho de la mañana e impidieron el acceso al personal administrativo del edificio, ubicado sobre la calle Sebastián Camacho, en el centro de esta ciudad de Xalapa, donde también se encuentra la Subdirección de Educación Preescolar Estatal.

En el lugar, José Ignacio Ortiz Reyes, secretario general de Alternativa Sindical de los Trabajadores de la Educación de Veracruz (ASTEV), acusó que la titular del Departamento de Educación Especial ha mostrado una falta de respeto en contra de dicha organización sindical y sus agremiados.

El entrevistado detalló que se han tenido mesas de trabajo y acercamiento con Karla Estrada Argüelles, pero no ha habido un cambio de actitud de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario