Noticias

Se destapa Clemente Castañeda para buscar la gubernatura de Jalisco en 2024

Por Carlos Guzmán / En Contacto
Ciudad de México, a 7 de marzo del 2023.- Luego de que ayer Movimiento Ciudadano decidiera dar un paso al costado en las elecciones a gobernador en el Estado de México como en Coahuila, eso no habrá de pasar en el caso de las gubernaturas concurrentes en 2024x

Así lo adelantó el líder de la bancada naranja en el senado de la República, Clemente Castañeda, quien desde ahora manifestó su intención de competir por suceder el próximo año a Enrique Alfaro en el gobierno de Jalisco.

En charla con los medios de comunicación que cubren la fuente informativa de la Cámara alta, insistí en que si habrá de buscar ser el elegido para buscar la primera magistratura del estado.

“Si? Yo estaré encantado de ser, si así soy electo, como el candidato al gobierno de Jalisco en 2024, hay que recordar que son elecciones concurrentes y ahí estará toda mi intención, pero por ahora estoy concentrado al 100% en el senado y en el trabajo que se efectúa aquí”, indicó.

Castañeda reiteró que sea él o la elegida para buscar suceder a Enrique Alfaro, también tendrá el encargo de apoyar a los aspirantes a los demás cargos locales su federales donde hoy son mayoría, desde el congreso del estado, así como en las presidencias municipales de Jalisco.

No hay comentarios