Noticias

Programa de bacheo es una prioridad para el gobierno de Salvador Murrieta Moreno

Las tareas representan un mejoramiento a las vialidades de la zona centro.
Tlapacoyan, Ver., a 23 de marzo del 2023.- De forma importante avanzan los trabajos de bacheo que viene llevando a cabo el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, a través del departamento de obras públicas, quienes brindan mejoramiento a las vialidades de la zona centro.

Las acciones son encaminadas a dar atención a las calles que se encontraban severamente deterioradas, mismas quienes ya requerían del mejoramiento, por ello el pavimento dañado está siendo rehabilitado con concreto hidráulico nuevo para una buena circulación vehicular.

“Los trabajos de atención a las vialidades de la zona centro, representan un tránsito seguro para peatones y automovilistas, mismas que además contribuye a la fisonomía del municipio”, donde los hechos son palpables en pro de los ciudadanos.

Cabe mencionar que las obras tienen como objetivo mejorar la fisonomía de las calles y brindar mayor seguridad vial, más calidad de vida para los vecinos y prevenir anegamientos en época adversas.

Los trabajos se aplican en calle Ferrer esquina con Mina, además en el crucero conformado por I. de la llave y Arriaga de la zona centro, como parte del planteamiento de la administración municipal en atención a las vías de comunicación en el municipio.

No hay comentarios