Noticias

Llegan a Misantla beneficios del Programa Social Alimetario

Se beneficia a los más vulnerables de Misantla
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 17 de marzo del 2023.- En total 180 familias misantecas se ven beneficiadas como parte del programa de Asistencia Social Alimentario en los primeros mil días de vida.

El programa social de carácter estatal da prioridad a mujeres embarazadas, niñas y niños de seis meses a dos años de edad y a mujeres en periodo de lactancia.

Al respecto, el Presidente Municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo agradeció al Gobernador del Estado Cuitlahuac García Jimenez y a la Directora del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló ambos aliados de los misantecos.

De igual forma Hernández Candanedo instruyó a Mar Hernández Presidenta del DIF Municipal para que desde su encargo vele siempre porque las familias más necesitadas tengan el apoyo que requieren, siendo el DIF de Misantla una ventanilla y gestoria de los más vulnerables.

También se puntualizó que los apoyos sociales que son entregados son totalmente gratuitos de forma directa y sin intermediarios, en las manos de cada unos de los beneficiarios.

No hay comentarios