Noticias

Llega a Misantla la feria infantil de Protección Civil

Niños y niñas deben conocer protocolos de protección civil desde pequeños
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 27 de marzo del 2023.- Con la finalidad de fomentar la cultura de auto-cuidado en la niñez misanteca se realizará el próximo 4 de abril la feria infantil de Protección Civil.

Con esta feria, niños y niñas aprenderán jugando a cuidarse y aprendan no solo de Protección Civil sino de diferentes área, así lo detalló Mar Hernández Castillo Presidenta del DIF de Misantla.

"Van a tener acceso pues a actividades de ciencia, tecnología, sobre sus derechos y muchas otras áreas, pero sobre todo van a venir del Gobierno del Estado para ofrecer diferentes servicios para nuestras niñas y niños" explicó.

También agregó que la invitación es a los padres de familia para que llamen al número 228 859 86 79 para registrarse y para tener mayor información sobre la Feria Infantil de Protección Civil.

De igual forma añadió que aún siendo temporada vacacional, si las escuelas o grupos escolares se organizan, por parte del DIF Municipal se gestionará el transporte de los pequeños desde sus escuelas hasta las instalaciones de la feria en el Auditorio de la colonia Betito Juárez.

No hay comentarios